viernes, 30 de diciembre de 2016

¡VOLVÍ DE VACACIONES! Blog Abierto

¡Hola soñadores!

¡¡YA VOLVÍ DE VACACIONES! 

He pasado unos dias muy bonitos por Lanzarote y he aprovechado para descansar mucho y leer. En un rato subiré nueva reseña y ya durante la semana iré recuperando el ritmo, ya que traigo reseñas de unos libros pero que muy interesantes =)

También he recibido la noticia de que gané un sorteo y eso me puso muy contenta. Pero durante el viaje mi Ereader se murió. Y sufrí. Pero siempre me quedará la tablet jaja. Ahora estoy mirando el Kindle Paperwhite, el cual me llama poderosamente la atención.

Estas han sido mis adquisiciones lectoras en Lanzarote:  La Isla de los Dragones dormidos y La Leyenda de Gara y Jonay, ambos del autor Ismael Lozano Latorre. Son libros ambientados en las Islas Canarias y  no podía irme de la isla sin algo como estas dos preciosidades. En cuanto los lea habrá reseña.^^



Nos vemos en un rato con la reseña de un libro que disfruté mucho^^

Muchos besitos y nos vemos en los comentarios <3

Sandry

4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, que suerte haber tenido una escapadita, =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bienvenida de vuelta al mundo blogger! Espero que disfrutes de tu vuelta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Bienvenida! ¡Qué guay que fueras a Lanzarote, en mi archipiélago! jaja La próxima vez te vienes a Gran Canaria ;) La leyenda de Gara y Jonay tiene una pintaza increíble, espero poder leerlo pronto ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^