viernes, 16 de diciembre de 2016

Lo mejor y lo peor de mi 2016 literario

Tras mucho pensar, aquí está Mi mejor lectura y Mi peor lectura de este 2016 =)

Lo Mejor


Seis de Cuervos de Leigh Bardugo

Tras leer la trilogía Grisha, me enteré que iban a sacar un spin off y no pude estar más contenta. Iba con las expectativas muy altas y el libro no me decepcionó para nada. Tiene una historia increíble que disfruté en todo momento y unos personajes fantásticos. Kaz se metió directamente en mi corazón. Estoy deseando leer la 2º parte ya ^^ Y por todo esto, la elegido como mi mejor lectura de 2016.

Reseña: AQUÍ

Lo peor

En el Bosque de Eliza Wass



Desde que vi la portada me enamoré y tambien fui con muchas expectativas. Pero en este caso acabé bastante decepcionada. Me pareció un buen tema, el de las sectas. Pero desaprovechadísimo. Hay mil cosas que no tienen coherencia y los personajes prácticamente no me gustó ninguno.

Reseña: AQUÍ

¿Qué os aparecido mi elección? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Habéis leído estos libros o queréis hacerlo?

Nos vemos en los comentarios ^-^

35 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues quiero leer ambos jaja A Seis de cuervos le tengo muchísimas ganas, de hecho tengo pensado leerlo el mes que viene. En el bosque me llama la atención por el tema que trata, aunque iré con cuidado y sin expectativas, por si acaso ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguno pero me apunto el de Seis de Cuervos que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Fue un error por mi parte leer Seis de cuervos sin haber leído anteriormente la trilogía Grisha, pero aún así lo disfruté bastante

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno de los dos libros. Yo creo que mi mejor libro de este año fue It Ends with Us y el peor fue Tone Deaf.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    La verdad es que no conocía ninguno de los dos pero me los apunto para echarles un vistazo ^^ Gracias por la idea!
    Me gusta tu blog así que me quedo por aquí ^^
    Un mes infinito ∞

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo quiero leer Seis cuervos, tiene una edición súper bonita.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tanto uno como otro los tengo pendientes. Seis de cuervos estoy deseando ya leerlo y el otro libro... le tenía muchas ganas pero con las opiniones que ido leyendo se me han ido quitando la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Six of Crows le tengo muchísimas ganas, solo veo opiniones positivas que hablan sobre lo increíble y adictivo que es.
    En El Bosque no pude terminarlo, me pareció un libro demasiado creepy (soy muy miedica jajaja) y no me estaba gustando mucho :-/
    Mi mejor lectura ha sido sin duda Queen of Shadows de Sarah J. Maas
    Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ninguno me llama, la verdad. Pero está claro que el segundo no lo voy a leer aunque el tema tratado tiene buena pinta.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Seis de Cuervos aún lo tengo pendiente y la verdad es que ya empieza a darme miedo ponerme con él porque me estáis creando un hype tremendo... de En el bosque he visto varias opiniones y he podido ver que no es lo que yo pensaba así que lo descarté.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Buenas!
    Quiero leer Seis Cuervos
    Me lo pido para Navidad
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he leído ninguno, pero el segundo no me llama nada. Todo el mundo habla muy bien de Seis de cuervos, otro para mis lista de pendientes XD
    Saludo.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, cada vez me da más curiosidad leer Sies de Cuervos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! linda, no he leído ninguno de ellos, pero que portada mas mona la de Seis cuervos, ya por eso me ganó. Saluditos linda

    ResponderEliminar
  15. Qué pena que no te gustara en el bosque, yo disfruté de su lectura aunque sí que es cierto que la autora pudo haber exprimido algo más la historia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Seis de Cuervos quiero leerlo, sabes? A ver si cae para estas navidades, porque dicen que es una maravilla. Y el otro es que ni me llama ni me llamará, solo he leído malas críticas de él, así que lo dejo totalmente apartado y no me lo llevo anotado.

    Un beso enormeeee!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Siempre hay altas y bajas en el año, a veces las expectativas nos arruinan libros y otras veces de plano la historia no es precisamente la mejor. Por el momento me llevo a mi lista Seis de Cuervos, seguro me gustará. Besos :*
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero Seis Cuervos puede gustarme :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa!
    Ay, yo sería incapaz de quedarme solo con una lectura de todo el 2016 porque me han gustado taaaaaantas. Temiendo estoy hacer el top 10 de lecturas de este año porque me cuesta muchísimo decidirme. -.-

    De los dos libros que nombras no he leído ninguno pero si es verdad que a todo el mundo le encanta Seis de cuervos y que En el bosque, en cambio, no termina de gustar del todo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No he leido ni uno ni otro, pero si es cierto que las criticas que he visto sobre "En el bosque" no son nada buenas... Creo que ese me lo saltaré y punto xD
    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Pues tengo que reconocer que tenía los dos libros apuntados, pero el de En el bosque lo descarté cuando empecé a leer reseñas no demasiado buenas, y mira que pintaba bien :(
    Al otro, en cambio, le tengo muchas ganas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. Hola!! No he leído ninguno, pero tengo especialmente ganas a seis cuervos. La portada y el libro en general es muy bonito <3

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Tengo ganas de leer Seis de Cuervos, no sabía que era un spin off, supongo que aunque no me haya leído la trilogía de Grisha no pasa nada.

    Con el libro de En el bosque, tengo muchísimas ganas de leerlo, me encantan los de temas de sectas y tal, pero debido a las no muy buenas críticas me da miedo llevarme el chasco como tú xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Hola. Pues yo tambien le tenia muchas ganas al bosque por la portada, pero no sabia ni de que iba. Lo dejo descartado, gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Pues no he leído ninguna de las dos aunque "En el bosque" no me hubiera importado, pero viendo que no te convenció será mejor descartarlo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola! Qué bueno que te haya gustado "Seis de Cuervos", también ha sido uno de mis favoritos y es fenomenal.
    Un beso, ya te sigo, gracias por pasare por mi blog. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    No he leído ninguno pero me han hablado muy bien de Seis de Cuervos, le tengo muchas ganas! El otro medio lo descarto jeje.
    Un beso y me quedo por aquí también.

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy nueva por aquí y te diré que le tengo muchas ganas a Seis de cuervos desde hace tiempo y si es tan bueno como dices, intentaré hacerle un hueco en mis lecturas de 2017.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me alegro de que también te haya gustado Seis de Cuervos. Una pena de lo del otro ejemplar. Besos<3

    ResponderEliminar
  30. Hola hermosa! Sin lugar a dudas coincidimos en la mejor lectura, Kaz es una maravilla y la manera en la que acaba el libro 1 te deja suplicando por la continuación.
    Tu peor lectura del año nunca me llamo la atención y por lo que veo estaba en lo cierto
    Besos y espero que el año proximo este rodeado de lecturas maravillosas

    ResponderEliminar
  31. Ninguno de los dos los he leído aunque el de Cuervos tengo muchas ganas de el.
    un saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola! Pues aunque no he leido ninguno he visto muy buenas criticas del primero, el segundo de plano no lo conozco, lastima que no haya sido muy bueno.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Pues yo si le tengo muchas ganas a los libros de Leigh y he visto muy buenas reseñas de ellos. Lo malo es que no llegan a mi país.
    En el bosque tiene una portada preciosa pero no me llama.
    Creo que hiciste buena elección.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^