Nuevas reseñas

martes, 5 de enero de 2016

Reseña Caza de Brujas de Virginia Boecker

-Título:  Caza de Brujas

-Título Original: The Witch Hunter

-Autor: Virginia Boecker

-Editorial: Hidra

-ISBN: 978-84-16387-25-0

-Páginas: 453

-Año: 2015

1/3





Elizabeth Grey es una de las mejores cazadoras de brujas del rey, y ha dedicado toda su vida a erradicar la brujería y defender la justicia. Pero cuando ella misma es acusada de ser una bruja, Elizabeth es arrestada y sentenciada a arder en la hoguera. 

La salvación viene de manos de quien ella creía su mayor enemigo. Nicholas Perevil, el más poderoso (y peligroso) mago del reino, le ofrece un trato: la salvará de ser ejecutada a cambio de su ayuda para romper una maldición que pesa sobre él. 


Pero Nicholas y sus seguidores desconocen el pasado de Elizabeth como cazadora de brujas, y si llegan a descubrirlo, la hoguera parecerá un juego de niños. Elizabeth va a entrar de lleno en un mundo de brujas, fantasmas y piratas, donde la magia, la traición y el sacrificio ponen constantemente en duda quiénes son sus auténticos aliados, y peor, sus auténticos enemigos.


Con esta portada y esta sinopsis, no me pude resistir a este libro, y en un día lo devoré enterito. Es un libro que me ha encantado y ha cumplido todas mis expectativas, que eran altas.


La historia trata sobre una joven cazadora de brujas, Elizabeth Grey, que con su mejor amigo Caleb, van dando caza a todos los magos y brujos peligrosos del mundo bajo las ordenes del Inquisidor Blackwell. El libro es muy ameno y está lleno de acción en todas sus páginas. No decae en ningún momento y la historia te tiene en vilo hasta que acabas sus 453 páginas.


En cuanto a los personajes, no me han decepcionado para nada. Elizabeth, nuestra protagonista, a pesar de ser un poco ingenua, es una chica fuerte y con carisma y enseguida simpatizas con ella.


En el lado de los magos, me han encantado todo los personajes, sobre todo George, con su gran sentido del humor, John, con su encanto, Fifer, con su carácter y genio y por supuesto, el gran mago Nicholas Perevil, quien ayuda a la protagonista.


Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación. Puedes ver claramente mientras vas leyendo el libro los paisajes medievales, las quemas de brujas, las persecuciones, la cultura medieval, los castillos...gracias a la autora, quien tiene una amplia experiencia en este tema, ya que estudió Historia Medieval de Inglaterra y ha utilizado esos conocimientos para escribir este maravilloso libro.


La historia de amor,tiene su importancia justa, ni mucha ni poca. Hay amor en los momentos necesarios y no es una relación forzosa como en muchos otros libros. Ese es un punto muy positivo de este libro.




El final te deja con ganas de más,¡Ya estoy deseando que llegue su segunda parte! Se llamará  The King Slayer , y se publicará este 2016.

En conclusión, muy bien inicio de trilogía, que augura una muy buena segunda parte que estoy deseando que llegue ya a mis manos. Una lectura ágil, muy entretenida y que te dejará con muchas ganas de más.



¿Lo recomiendo? Si






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^-^