lunes, 27 de febrero de 2017

Intercambio de libros

Libros para Intercambiar

Nota: Todos estos libros son de mi propiedad, no son envios de ninguna editorial. Los he adquirido con mi dinero y he decidido ponerlos en venta/intercambio. Si estas interesado/a no dudes en contactar conmigo =)


La Chica de medianoche de Melissa Grey
Entre dos universos de Andrea Tomé


Rubí de Kerstin Gier
Apocalipsis de Stephen King

Pesadillas de Jason Segel y Kristen Miller
Trilogía Testamento Maya de Steve Alten


















































Apocalipsis de Stephen King

18 comentarios:

  1. Hola, no tengo ninguno de los libros que pones, excepto el de Entre dos universos, suerte con la zona de intercambio.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los intercambios ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atencion el de stephen King pero de momento no puedo, suerte con la venta/intercambio.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas suerte con los intercambios, a mí me llama un montón la atención el de Entre dos universos de Andrea Tome, no que cuando le daré una oportunidad a ese libro.

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Hay un par que me llaman la atención pero como vivo al otro lado del mundo, pues el envío es una cosa brutal.
    Mucha suerte con los intercambios.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me llama mucho la atención La chica de Medianoche pero estoy un poco muy lejos como para intercambiarlo por alguno de mis libros. Aún así mucha suerte me parece una muy buena idea.
    Un beso y nos leemos pronto 😊

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Me encantaría tener entre dos universos, pero soy un desastre y aún no he hecho mi lista de intercambio. En cuanto tenga una lista a ver si pudiera pasarla por whassap o algo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo el testamento maya en casa. Espero qeu tengas suerte con el intercambio. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No hay ninguno que me llame especialmente la atención, pero espero que tengas suerte y consigas intercambiarlos todos pronto y así disfrutar de nuevas lecturas.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Veo muy buena idea el intercambio de libros, de momento no tengo ninguno que quiera cambiar y tampoco hay ninguno que me llame especialmente la atención. Así que de momento me lo pienso, pero muchas gracias por enseñarnoslos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, bonita!
    Me parece genial lo de intercambiar libros. Yo ya hice un intercambio en su día y estoy muy contenta con lo bien que me fue porque así salen ganando las dos partes. ¡Mucha suerte y que consigas libros geniales!

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Suerte con el intercambio, a mi en esta ocasión no me llama ninguno, pero quiza en otra ocasión encuentre alguno que me llame la atención y tenga para ofrecerte algo que también te interese :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me llama mucho la atención entre dos universos pero no soy de España :(
    un beso y suerte con la venta/intercambio :)

    ResponderEliminar
  14. Estamos muy muy lejos pero que rico que hagas esto!
    Cariños ❤

    ResponderEliminar
  15. hola me interesa el de entre dos universos , si quieres me escribes para ver si te interesa alguno de los que tengo beoosssss

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría el de Entre dos universos! ¿De qué parte de España eres? Lo digo por el coste del envío, si sería muy caro o no.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^