jueves, 8 de septiembre de 2016

Colaboraciones

Si eres una editorial o autor/a y quieres colaborar con mi blog, puedes ponerte en contacto conmigo escribiéndome a sandrautrilla@hotmail.com o a suenosentreletras@gmail.com
Gracias =)

Editoriales



























Autores/as

Julio Villalba Meleguizo
Alberto Guaita Tello
Nicholas Avedon
Jesús Carnerero
Ainara Hernando
C.H Dugmor
Amanecer Gonzalez
Jorge Urreta
Juan Manuel Peñate Rodríguez
Lucía Herguedas
Jose Angel Rios
Javier Nuñez
Alex S. Agüera
Alexis Falkas
Jorge Redondo
Francisco Manuel Marcos Roldán
Ana Larraz Galé
Ager Aguirre

20 comentarios:

  1. ¡Holaa! Felicidades por esas nuevas colaboraciones :)
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por las colaboraciones, espero que te vaya muy bien con ellas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! Seguro que te va genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Yo recién empiezo con Chiado :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Enhorabuena, seguro que disfrutamos mucho de los libros de Chiado^^ besotes!

      Eliminar
  5. Felicidades, a mi Chiado me ha tentado también, pero no me decido, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! te animo, Chiado tiene un catálogo muy interesante =) Besos

      Eliminar
  6. Pues enhorabuena!! que bien por ti XD un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero que las colaboraciones te lleven a leer libros muy interesantes :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa!!!

    Muchas felicidades por esas colaboraciones,espero que lo disfrutes muchísimo!!

    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto te acabo de seguir, si quieres seguirme también me encantaría recibirte en mi pequeña familia virtual jeje.

      Eliminar
    2. Por cierto te acabo de seguir, si quieres seguirme también me encantaría recibirte en mi pequeña familia virtual jeje.

      Eliminar
    3. Hola! Muchas gracias, ya te sigo^^ Besitooos

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Felicidades por las colaboraciones ❤
    Vengo por aquí para avisarte de que te he nominado para los premios Best Blog. Te dejo el link con toda la información por aquí: http://labibliotecadema.blogspot.com.es/2016/09/book-tag-1-best-blog.html
    Un saludo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) Ahora lo miro, gracias por nominarme *-* Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar ^-^