viernes, 12 de agosto de 2016

Reseña El Otro Hijo de Sharon Guskin

Hola a tod@s. ¡Vuelvo con esta reseña, de un libro que acabo de leer y lo he disfrutado mucho!

Ficha

  • Título: El otro hijo
  • Autor (es): Sharon Guskin
  •  
  • Sello: SUMA
  • Fecha publicación: 05/2016
  • Idioma: Español
  • Precio: 19,90
  •  




Un psiquiatra con muchas preguntas, un niño que podría encerrar las respuestas y dos madres que tendrán que cuestionarse sus vidas.

Janie sabe que con su hijo Noah nada es fácil. El agua le aterroriza y conseguir que se dé un baño es una batalla que Janie apenas tiene fuerzas para librar. Por las noches sufre pesadillas tan espantosas que incluso ella se asusta. Todo el mundo le dice que es una fase pasajera, pero la situación solo parece empeorar. Hasta que un día Janie recibe la llamada del colegio para que vaya a recogerlo de inmediato. Y la vida se para.

Para Jerome Anderson la vida tal y como la conocía también se ha detenido. Un diagnóstico médico le ha confirmado que le queda poco tiempo. Pero Jerome no cree que todo esté acabado. Aunque llegó a ser un reconocido profesor de Psicología, lo dejó todo por una obsesión. Jerome está convencido de que tiene que haber algo más allá de lo que todos pueden ver o percibir. Ha dedicado su vida a la búsqueda de ese algo más, y con Noah cree que lo ha encontrado.
Muy pronto, Noah, Janie y Jerome llamarán a la puerta de una mujer a la que ninguno de ellos conoce y, cuando esa puerta se abra, todas sus preguntas encontrarán respuesta. Pero ¿es eso lo que realmente quieren?

Desdé que leí la sinopsis me quedé indignadísima con este libro ya que toca un tema que a mi personalmente me encanta: La reencarnación. Y no me ha defraudado, lo he devorado en unos tres días.

La historia trata sobre Noah, un niño que vive con su madre Janie en un modesto apartamento y suceden cosas extrañas: Noah recuerda cosas que no ha vivido, tiene una fobia al agua muy inquietante y dice tener otra madre. Janie desde este momento intenta buscar ayuda por todos los medios posibles y encuentra a Anderson, un profesor en Psicología, quien se aferrará a esta pequeña familia para poder encontrar sus propias respuestas.

La historia está muy bien contada y la forma de escribir de la autora es bastante amena. Legas a un momento en el que no puedes parar de leer porque quieres resolver ya el misterio. Los personajes me han gustado, pero no destacan en mayor medida. 




Si tengo que ponerle un pero, es al final, me ha parecido un poco simple después de todo, y creo que la autora podría haber sacado algo muy bueno de ahí, pero le ha quedado vacío, sin alma. El final le va a quitar la mayor puntuación que le iba a dar al principio. Espero leer más de Sharon Guskin porque me ha dejado un buen sabor de boca.

Si quieres leer una lectura amena con intriga, misterio y con mucha emoción, lee El otro hijo de Sharon Guskin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario