Nuevas reseñas

domingo, 14 de agosto de 2016

Reseña: Susurros de A. G Howard

Ficha

Título: Susurros
Título original: Splintered
Autor: A. G. Howard
Editorial: Oz Editorial
Encuadernación: Rústica con solapas
Nº Páginas: 416
Precio: 17,90€

1. Susurros
2. Delirios
3. Engaños

                                                                                                                                                                                                                        
Alyssa Gardner oye los susurros de los insectos y a las flores. Teme acabar en el psiquiátrico, como su madre. La locura recorre su familia desde su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.                                                                        
                     
Llevaba mucho tiempo queriendo empezar esta trilogía en cuanto vi la portada, y más aun cuando leí la sinopsis. Todo lo relacionado con el mundo de Lewis Carrol y su Pais de las Maravillas me apasiona y cuando vi que existía un retelling, no me lo pensé dos veces.



Alyssa es una chica que oye como los insectos y las plantas le susurran cosas extrañas y cree que se está volviendo loca, al igual que su madre, quien está ingresada en un psiquiátrico. Alyssa tiene mucho miedo de acabar como su madre, por lo que decide ignorar esos susurros. Es la descendiente de la Alicia que bajó por la madriguera del conejo e inspiró la historia de Lewis Carrol, por lo que no podrá escapar.



Su mejor amigo es Jeb, del cual también está enamorada y juntos llegarán al País de las Maravillas y tendrán que luchar para arreglar todo lo que estropeó Alicia cuando llegó allí por primera vez.

Allí, Alyssa y Jeb conocerán criaturas de lo más variopintas y extraordinarias, como flores zombies, conchas que hablan, y una oruga de lo más peculiar que hará suspirar a más de una ( yo incluida).

La relación entre Alyssa y Jeb me ha parecido muy bonita y muy real, y su desarrollo también me ha parecido muy bueno. Otro personaje que me ha gustado mucho ha sido Morfeo. No sabes si está siendo sincero o si está engañando a todos por su propio egoísmo.

La historia también me ha gustado mucho, no me ha aburrido en ningún momento, y es muy amena y divertida. Gracias a Susurros podemos conocer mejor a las criaturas que nos presentó Lewis Carrol en Alicia en el País de las Maravillas y adentrarnos más en su mundo.

Lo que no me convence es el futuro triangulo amoroso que se prevé para los siguientes libros.


                

Si buscáis un libro lleno de magia, fantasía, aventuras y amor, este es vuestro libro. ¡No os defraudará!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Desde hace tiempo tengo esta trilogía pendiente ^^ y no he tenido la oportunidad de leer muchas reseñas/opiniones sobre ella. En cuanto pueda, me encantaría leerlos. Sin duda, tiene muy buena pinta y tu reseña me ha dado mucha más curiosidad por querer leerlos. ¡Muy buena reseña!
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te animo mucho a leerla, te va a encantar seguro^^ Gracias por leer mi reseña! saludos :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy Leydy de Leer y viaje con L.Marie te sigo de vuelta 😊 aquí tienes una seguidora que quieres leer más libros de los que el tiempo le permite. Por cierto muy buena reseña😊 llevo tiempo pensando si darle una oportunidad a este libro, es que es tan bonito y su historia me llama tanto la atención...
    Nos estamos leyendo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^

Mi Instagram =)