sábado, 3 de septiembre de 2016

RESEÑA: Kiss Me. Prohibido enamorarse. Elle Kennedy

Ficha


Autor/a: Elle Kennedy
Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ALFAGUARA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788420483894


Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


Este primer libro de la trilogía Kiss me ha sido toda una sorpresa para mi. No me suelen gustar mucho este tipo de libros. Estaba cansada de leer lo típico: Chico malo se enamora de chica buena. Sexo. Peleas. Más sexo. Amor inesperado y todos felices. Pero este libro me ha sorprendido gratamente.



En si, la premisa es la misma. Hannah es una chica bastante correcta que pertenece a un club de canto, un coro y que saca bastantes buenas notas. Una estudiante ejemplar.

Garret, por otro lado, es un mujeriego que juega al Hockey y es una estrella, el mejor del equipo. Pero está jugando gracias a una beca y suspende un examen muy importante. Por lo que tendrá que darlo todo en la recuperación para poder conservar esa beca y seguir jugando.

Aquí es donde entra en juego la relación entre Hannah y Garret. Éste le pide clases particulares a Hannah para poder aprobar la recuperación, ya que Hannah ha sido la única en sacar un diez en esa asignatura.

La historia es muy simple, pero gracias a la autora y a su pluma se ha convertido es una historia muy divertida y bien construida.

Hannah no es la típica protagonista tonta que suspira por Garret. Es más, lo evita a toda costa y está decidida a no llevarse bien con él. Hay partes del libro en el que me frustré completamente con Hannah, tengo que admitirlo. Pero su carisma y sus respuestas astutas a Garret me convencieron completamente. Hannah es genial.


Garret también me ha gustado muchísimo. Me ha parecido un personaje muy bien construido, arrogante pero adorable, con su pizca de chico malote. Pero con un corazón de oro. Un chico con muchos defectos, al igual que Hannah. Pero que juntos se complementan a la perfección.

Los capítulos son narrados desde la perspectiva de ambos, de este modo podemos descubrir más de la vida de Hannah y Garret y de los fantasmas que les persiguen. En la historia aparecen también los amigos de Hannah y Garret, quienes tendrán su protagonismo en los siguientes dos libros de la trilogía.




Kiss me, Prohibido enamorarse es un libro que he leído es un suspiro. Es muy ameno y divertido y tiene una historia de amor simple pero con la que vas suspirar.

Toda una sorpresa del género.



¿A qué esperas para descubrir la historia de Hannah y Garret?





4,75

12 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad por leer estos libros ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, lei el primero, este y me gusto mucho, la autora si que sabe enganchar, espero pronto ponerme con los demas.
    Saludos con cariño desde:
    http://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo igual, espero ponerme pronto con los demás! Besitos^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
    Yo he leído los dos primeros y me han gustado muchísimo, es verdad que se parecen bastante pero las historias se hacen diferentes y una cosa que me encantó es que Hannah y Garrett siguen saliendo en el segundo libro, así no los eché tanto de menos jajaja.
    Dicen que el tercero es incluso mejor así que tengo muchas ganas de leerlo.
    Espero que puedas seguir con la trilogía pronto y la disfrutes :) Y el cuarto, que no sé cuándo lo publican pero en EEUU es este otoño jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Que genial que Hannah y Garret sigan saliendo =) Que ganas de leer los demás! Un beso^^

      Eliminar
  4. Yo lo leí y no me gustó tanto como a la mayoría pero igual leo la segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que la 2º parte te guste más ^^ Unbesote!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    He de reconocer que estos libros me llaman bastante. Con todo lo que se ha hablado de ellos durante todo el verano, cada vez tengo más ganas de leerlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te animo a leerlos, seguro que te encantan^^

      Eliminar
  6. Hola!! a mí también me sorprendió mucho....Es lo que dices puede parecer una historia más, pero la pluma de la autora le da un toque muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te entiendo perfectamente porque a mí me pasó igual. Lo leí en un suspiro y disfruté mucho con él, más de lo que esperaba sin ninguna duda jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar