Nuevas reseñas

lunes, 3 de abril de 2017

RESEÑA: Todavia no me he ido de Ismael Lozano Latorre

Ficha

Autor: Ismael Lozano Latorre
Nº de páginas: 257 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SIETE ISLAS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494498275

El amor aparece cuando menos te lo esperas, te aborda de improviso y esa persona que no conocías se vuelve imprescindible para ti.

¿Comenzarías un romance condenado al fracaso?

Atrévete a descubrir la diferencia entre amor e ilusionismo, sumérgete en las aguas de Fuerteventura y encuentra el corazón de joel.

Ismael lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a emocionarme con una historia preciosa, desgarradora. Se trata de Todavía no me he ido y publicado por la editorial Siete islas. Recuerdo que esta editorial es canaria y tiene un catalogo increible. Para mi fue un gran descubrimiento y me he leído ya bastantes libros del catalogo y todos, por ahora, me han encantado. Así que recomiendo que le echéis un vistazo y miréis los libros que tienen porque merecen mucho la pena. Ismael Lozano Latorre se ha convertido en uno de mis escritores favoritos. Escribe de una forma tan bella...a mi me tiene conquistada.

La historia transcurre en Fuerteventura, una de las islas de Canarias. Aday es un joven camarero que acaba de llegar a la isla huyendo de los problemas. Empieza a trabajar en uno de los hoteles de Morro Jable y ese día hay un espectaculo de magía para los clientes. Aday enseguida se queda prendando del prestidigitador, Joel. Es un hombre atractivo, con una sonrisa encantadora y con una labia impresionante. Ambos se fijan en el otro y a partir de ese encuentro jamás se podrán separar. Se enamoran irremediablemente, vivirán una pasión inigualable y nadie ni nada  los podrá separar...¿o si?


"Siempre es demasiado tiempo, Aday. Demasiado hasta para nosotros."

La historia es preciosa. Una historia de amor muy bonita y muy sexy. Y sobre todo creible. El autor nos describe los sentimientos de Aday y de Joel de una forma muy real. Aday es un chico adorable, tímido y muy inseguro. Le costó mucho aceptar su homosexualidad y en cuanto ve a Joel se enamora perdidamente de él. Joel por su parte sabe mucho del mundo y ha sufrido bastante. Huyó de ciudad natal en Cantabria, llevándose muchos secretos con él. Secretos que pondrán en juego su relación perfecta. 




"¿Donde van los besos que no pude darte? Se quedan pegados a mis labios, envenando mi piel."

Junto a Joel y Aday visitaremos paisajes mágicos de Fuerteventura como por ejemplo, la Playa de Cofete donde nuestros protagonistas vivirán unos momentos muy especiales. El final me ha dejado....muy emocionada. Conociendo a Ismael yo ya tenia claro que tipo de final me iba a encontrar y no me equivocaba. 

También quiero hablar de la portada y de la edición. La portada me parece muy bonita y tiene unos colores que llaman mucho la atención. En el interior la edición me ha encantado, en cada capitulo el sombrerito con el conejo me ha parecido una monada.

En definitiva, Todavía no me he ido es una historia de amor Lgtb, bonita y preciosa, emotiva, que no dejará indiferente a nadie. Atrévete a conocer el amor verdadero de la mano de Aday y de Joel en un lugar tan mágico como fuerteventura.


Muchas gracias a la editorial por el ejemplar



3,75/5




51 comentarios:

  1. Hola!
    Ves, a mí la portada no me gusta nada. Pero para gustos colores jejejej
    La historia sí que no me importaría leerla. Tal y como la describes parece ser muy bonita y tierna y a mí muchas veces me da por leer libros así. La editorial no la conocía así que trataré de echarle un vistazo en cuanto pueda.
    Me alegra que hayas disfrutado de este libro y del autor de nuevo :)
    Un abrazo!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este no termina de llamarme creo que no es para mi
    Pero ne alegro de que te haya entretenido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gustaría leerla, tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro pero tiene una pinta muy maravillosa y más, con la reseña tan bonita que le has hecho. Me alegra saber que te ha emocionado y te ha enamorado y además, me parece muy curioso que este ambientado en Fuerteventura. Es un lugar precioso para una historia preciosa <3

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    No tenía ni idea de este libro y mira que el tema LGTB está pisando fuerte últimamente, tiene buena pinta, me lo apunto y espero poder leerlo pronto.
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No descarto esta lectura, lo tendré en cuenta por si se interpone en mi camino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Suelen gustarme este tipo de libros pero este no ha logrado captar mi atención por completo y con tantos pendientes creo que lo dejare pasar. Muchísimas gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No me importaría leerlo, tanto la portada como lo que cuentas me parece una historia amable para desconectar y ponerse con el romántico subido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Este no me animo y mira la portada me gusta,me parece bastante original.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No me atrae mucho la verdad pero me alegro que lo disfrutaras ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  11. Hola..
    Primero que todo es la primera vez que leo sobre el libro y no he leído ninguna obra sobre esa editorial xc, pero sin duda por lo que dices sus historias pintan a ser muy geniales y hablando de eso.. Este libro me ha llamado la atención... Y es la primera vez que me siento identificada con la descripción que de un protagonista ...

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, bonita!
    La verdad es que no estoy muy al día del catálogo de esta editorial pero ya mismo lo remedio. Este libro lo he visto alguna que otra vez y lo que más me gusta de lo que dices de él es la credibilidad de la historia que transcurre entre sus páginas. Ese es un gran punto a favor porque ayuda muchísimo a conectar con la historia y los personajes.

    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Se ve que es una historia bastante romántica pero no se si la leería, de todas formas podría apuntarmela gracias por compartir y por pasar por mi blog!


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que no leo nada de temática LGTB y me apetece hacerlo pero por ahora no me animo con este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. No me llama la atención esta vez pero me alegra ver que lo has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues pinta genial, ya lo he visto en varios blogs y tengo ganas de leerlo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Sandry!
    No habia escuchado del autor pero me alegra que te guste tanto, siempre es un placer leer personajes bien hechos, por ahora, no es la clase de libro que llama mi atencion asi que lo dejare pasar. Gracias por tu reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Sandry! Solo leí una historia en este genero y la verdad es que me gusto mucho. Quisiera leer otra así que apunto este libro para la próxima. Me alegro que lo hayas disfrutado y graciaas por tu reseña. Un beso enorme y nos leemos. ♥

    ResponderEliminar
  19. Es la primera reseña que leo sobre este libro, lo conocía pero no tenía referencias. Tomo nota de él y gracias por la reseña :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Tiene una portada muy llamativa pero las historias de amor no son lo mío así que lo dejo pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Parece un buen libro, pero las historias románticas no son para mí, así que lo descarto. Me alegro de que a ti te haya gustado ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me ha llamado la atención esta historia porque tiene elementos que me parecen interesantes: principalmente la ambientación que es algo diferente para mí, la relación homosexual porque quiero adentrarme más con esa temática y he quedado curiosa con el final.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Creo recordar que he visto esta portada antes y también hablaban maravillas. Me alegro que lo hayas disfrutado, yo aún no me estrené con el género LGTB.
    Un besooo.

    ResponderEliminar
  24. A mi me gustan mucho este tipo de libros así que me lo apunto, porque con la sinopsis ya me convenció y luego la reseña me terminó de convencer jaja. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Sandry! Tiene que ser bonito, aunque ahora mismo a mí no me va mucho... como que no termina de llamarme así que creo que lo dejaré pasar ): Un besito <3

    ResponderEliminar
  26. Hola ! no termina de llamarme así que lo dejaré pasar
    Besos <3

    ResponderEliminar
  27. Hola.

    Pues la verdad es que me lo apunto sin dudarlo, me encanta leer libros de lgtb, desde hace poco que los leo pero es que todos los que he leído me han enamorado, y ya veo que este me va a pasar igual.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Madre mía ¡la portada! es maravillosa *-*, solo con verla ya me ha conquistado y con lo que has comentado de ella me la apunto, espero hacerme pronto con ella porque parece una historia muy bonita, me ha picado la curiosidad con eso del final, aiiis...

    Gracias por la reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  29. Hola :D
    Qué bella portada :3 está muy chula. No conocía este libro, pero por el momento lo dejo pasar porque tengo muchos pendientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Ains.

    Un libro LGTB más que va directo a la lista de libros que necesito leer ya. No sé si pueda conseguirlo acá en México, pero haré un esfuerzo por comprarlo. Me ha encantado como has hablado de él así que sin duda tengo que leerlo<3

    ¡Gracias por anotarte al concurso de aniversario!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapi!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, no he leído nada de éste género pero su historia no logra captar del todo mi atención.
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. No es mi estilo, lo dejaré pasar :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    No sabía de este libro pero la verdad es que no termina de llamarme.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Pues no suena mal, pero tengo tanto pendiente que últimamente me estoy poniendo muy exquisita con mis futuras lecturas
    No conocía la editorial, pero voy a echar un vistazo a el catalogo
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    La verdad es que no lo conocía pero pinta bien, y por lo que nos cuentas de el puede que le de una oportunidad ¿Quien sabe? Quizás sea lo que necesito ahora
    ¡Gracias por mostrármelo!

    ResponderEliminar
  36. No habia escuchado de esta obra o del autor pero nada más por lo que cuentas ya me has conquistado. A ver si me puedo hacer muy pronto con ella. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Por lo que nos comentas creo que podría gustarme así que lo tendré en cuenta, a ver si puedo leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. No me veo con el las historias que se centran tanto en el amor no me entusiasman.

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    La verdad es que este libro me llamó la atención la primera vez que lo vi, reconozco que por la portada. La historia tiene buena pinta y me alegro de que te haya gustado.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  40. Qué bien que te haya gustado. Yo no creo que lo lea, aunque la historia parece bonita. Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Ahora no es lo que estoy buscando. Sí que he visto la portada alguna vez en instagram, pero lo dejo pasar.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  42. Buenas ^^ Justo hoy he conocido en otro blog esta editorial, y como no la conocía me ha dado por cotillear en su web y me ha llamado mucho la atención de justo este libro en concreto. Hace tiempo que no leo un libro de esta temática, y creo que este será el próximo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  43. Buenas ^^ Justo hoy he conocido en otro blog esta editorial, y como no la conocía me ha dado por cotillear en su web y me ha llamado mucho la atención de justo este libro en concreto. Hace tiempo que no leo un libro de esta temática, y creo que este será el próximo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  44. Tiene muy buena pinta,aunque en lo personal no me gusta la portada jaja.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Siento por la sinopsis que es Insta-love pero lo que dijiste me ha llamado la atención así que tal vez me lo lea, sólo he leído una novela LGBT y me ha gustado así que esta podría ser mi segundo acercamiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Este es uno que tengo pendiente, quiero hacerme con el ya que me enamoré de la pluma de este autor después de leer "la sirena de Famara"
    Gracias por tu fantástica reseña.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Me quedo con tu frase: "una historia creíble". Soy el primero que ataca cualquier novela donde todo sean tópicos: "chica inteligente pero fea, que realmente no es fea, se arregla y conquista al macizo super malote", "chica que odia a chico, porque tiene fama de malo pero cuando él la conoce, va tras ella y parece un perrito faldero mientras ella se hace la difícil", "chica conoce a chico, en cinco minutos se enamora, en diez no pude vivir sin él y en quince, es el amor de su vida".
    Lo mismo aplico a las novelas LGTB, que porque sus protagonistas no sean heteros, no quiere decir que vaya a aplaudir a un autor por "agradecimiento" a tocar la temática. Porque he leído bastantes, y las hay pastelosas, inverosímiles, demasiado pasionales (sexo todo el rato y sin venir a cuento para dar morbo y vender más), con protagonistas victimistas y "dramosos" (como si ser homosexual fuera el fin del mundo y es un yoismo, que da dolor de cabeza) y otras que son preciosas. Por eso pongo la criba también aqui.
    Desde luego tras haber leído tu reseña, me gusta mucho que suceda todo en una isla, como Fuerteventura, buen escenario, y que sus protagonistas hayan vivido lo que explicas hasta conocerse y tener un encuentro que puede pasarnos a cualquiera.
    Lo único que no me gusta es la portada, ¿por qué el pelo rosa? Que me suelten el arcoiris de fondo, perfecto, todo un orgullo, pero que no, que no me gusta, hubiera preferido una fotografía con personas reales o con personajes que se aproximen en técnica y estilo a ello.

    ResponderEliminar
  48. Holaaa ^^
    La verdad es que he leído super poco de LGBT y la verdad es que ya es hora de que me ponga con alguno. Y este tiene muy buena pinta, así que lo super apunto :P
    Me alegra que te haya gustado tanto, aun que me hubiese gustado saber porque no le has puesto un 5 cuando te ha encantado :O Estoy intrigada jaja
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Esta novela también la lei cuando se publicó y me encantó, aunque odié mucho a los personajes mientras la leía, sobre todo a Joel jajaja ME alegro de que a ti también te gustará ¿Te esperabas el giro de trama? Ismael tiene tendencia a hacer eso en sus libros, pero me refiero a lo que pasa después.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  50. Buenas... Dentro de poquito estará en formato digital para todos aquellos que no lo hayan podido conseguir en papel ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^

Mi Instagram =)