martes, 13 de diciembre de 2016

¡¡SORTEO 400 SEGUIDORES!!

¡Hola mis amores!

Lo primero de todo, tengo que agradecer a todo el mundo que me sigue ya que he conseguido la fantastica cifra de : ¡¡400 seguidores!!



Sois lo mejor, sin vosotros/as no sería posible =)

Y...allá vamos!! ¡SORTEO!
He decidido realizar un sorteo SIN colaborar con ninguna editorial. Los libros del sorteo son míos propios que he decidido sortear :)



PREMIOS

Sueños de Robert L Anderson

Dea es una joven normal que esconde un gran secreto: al igual que su madre, puede viajar y adentrarse en los sueños de las personas. Los sueños son su sustento vital; si no los visita, puede debilitarse e incluso morir. En sus aventuras por los difusos mundos oníricos siempre debe seguir tres normas: nunca debe interferir en lo que ocurre en el sueño, no tiene que ser vista ni debe visitar un sueño en el que ya ha estado. De lo contrario, los monstruos irán a por ella. Sin embargo, todo se complica cuando conoce al enigmático Connor y se enamora de él. ¿Qué es sueño? ¿Qué es realidad?

El Piso Mil de katharine Mcgee


A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después yano piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.

La Luz que no puedes ver de Anthony Doerr

Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura. Y en el más terrible de los tiempos.
Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo.

En una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner crece junto a su hermana pequeña, cautivado por una rudimentaria radio que ambos encuentran. Werner se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, un talento que no pasa desapercibido a las Juventudes Hitlerianas.

Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en guerra de Europa. Hasta que en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen. Y sus vidas cambien para siempre.

BASES DEL SORTEO
  • El sorteo es NACIONAL (sólo para España). 
  • Empieza hoy 14 de Diciembre y acaba el 15 de Enero.  Tenéis un mes para apuntaros.
  • Los GANADORES SERÁN 3. Los premios se darán por orden de salida. 
  • Me teneis que poner en los comentarios vuestro ORDEN DE PREFERENCIA DE LOS PACKS.
  • Los ganadores tendréis 48 horas después de publicar el fallo, y tendréis que contactarme en este correo: sandrautrilla@hotmail.com. Si no se reclaman los premios se volverá a sortear.

BASES OBLIGATORIAS
  • Seguir al blog. Si vuestro perfil de blogger os da problemas mandarme una captura de pantalla a este correo: sandrautrilla@hotmail.com
  • Comentar en el blog diciendo que Participas poniendo el orden de preferencia de los Packs.


BASES VOLUNTARIAS (Para ganar puntos)

Estas bases no son obligatorias pero os ayudarán a conseguir puntos extra. Para ello tenéis que rellenar el formulario del sorteo con los puntos correspondientes.



a Rafflecopter giveaway





Cualquier duda que tengais podeis consultarme en mi correo: sandrautrilla@hotmail.com

PARECE QUE EL FORMULARIO ESTÁ DANDO PROBLEMAS. QUIEN NO PUEDA RELLENARLO QUE ME ENVIE UN CORREO CON TODOS LOS PUNTOS.

¡Suerte a todo el mundo!

129 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay que ganas que sea mañana y participar. Le tengo muchísimas ganas a los dos primeros así que mañana volveré por aquí :D Felicidades por esos 400 seguidores ♥

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Participoooooooooo. Que iluuuu *^*
    Me alegran tus 400 seguidores, ojalá yo algún día llegue a esa cifra :P
    1. El piso mil.
    2. La luz que no puedes ver.
    3. Sueños.
    ¡Cruzaremos los dedos! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sandry:

    ¡Enhorabuena por esos 400 seguidores! Y les deseo mucha suerte a todos los participantes.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapísima!! Madre mía, cuánto me alegro por ti y por tu blog <3 <3 <3
    Enhorabuena, aunque seguro aue muy prontito estaremos celebrando también tus 500 :)
    Participo sin duda en tu sorteo, qué buenos premios ;)
    ¡Un besazo enorme y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    Orden de preferencia: Sueños, El piso mil, La luz que no puedes ver.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D
    ENHORABUENA POR LOS 400 <3 Muchas gracias por el sorteo, ¡participo! ^^
    El orden de preferencia es:
    - Sueños
    - El piso mil
    - La luz que no puedes ver

    ¡Mucha suerte a todos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por los seguidores!!y claro que participo! y mira que es raro porque soy una vaga hahahaha
    El orden de preferencia es:
    - El piso mil
    - La luz que no puedes ver

    El otro nada que ya lo tengo.
    Gracias!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchísimas felicidades y gracias por este maravilloso sorteo ^^ Participo sin duda :) Mi orden:

    - El piso mil
    - La luz que no puedes ver
    - Sueños

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. -Sueños
    -La luz que no puedes ver
    -El piso mil

    ¡Muchísimas felicidades por los 400 seguidores!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por organizar el sorteo y felicidades por todos esos seguidores!
    Por supuesto participo en el sorteo y mi orden de preferencia es:
    1) El piso mil
    2) La luz que no puedes ver
    3) Sueños

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Felicidades por esos más de 400 seguidores en cuanto tengo un ratito vengo y hago los deberes. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 400 seguidores!!
    Por supuesto me apunto!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orden de preferencia.
      1- Sueños
      2- El piso mil
      3- La luz que no puedes ver

      Eliminar
  13. Hola!! felicidades por los 400 seguidores. Participo !!
    - sueños
    - la luz que no puedes ver
    - el piso mil
    besoss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Wow, pedazo de sorteo*-*
    Participo sin duda^^
    Mi orden de preferencia es:
    1. Sueños
    2. El piso mil
    3. La luz que no puedes ver
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Los libros tienen muy buena pinta, así que me animo a participar ;) Mi orden de preferencia es: Sueños, El piso mil y La luz que no puedes ver

    ResponderEliminar
  16. Holaaa felicidades por estos 400 y que siga subiendo
    Gracias por el sorteo
    Mi orden es el mismo que has puesto
    1.- Sueños
    2.-+ Piso Mil
    3.- la luz que no puedes ver.
    ¡suerte a todos!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por esos 400 seguidores.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Mi perfil de Blogger es Carmen Cayuela Riquel
    Mi orden de preferencia es
    3. La luz que no puedes ver
    2. Piso mil
    1. Sueños

    ResponderEliminar
  18. Hola Sandry!!!
    muchas felicidades por esos seguidores *w* y aunque yo no puedo participar en este sorteo u.u colaboraré contigo poniendo tu sorteo en mi blog :D
    Suerte a todos los participantes!!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ¡Enhorabuena por los seeguidores y ya verás cuantos más vienen ahora! Mi preferencia es:
    1-Sueños
    2- La luz que no puedes ver
    3- El piso mil

    ¡Besos bonita!

    ResponderEliminar
  20. Hoola bonita :3
    Enhorabuena por los seguidores y gracias por organizar este sorteo :3
    Mi preferencia es:
    1. Sueños.
    2. El piso mil.
    3. La luz que no puedes ver.

    Muchas gracias bonita, un beso :3

    ResponderEliminar
  21. Hola, hola!!! Enhorabuena por los seguidores!!! Participo en el sorteo, mi preferencia es:
    1. El piso mil.
    2. Sueños.
    3. La luz que no puedes ver.

    ¡¡Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  22. Participo a ver si hay suerte :)
    Orden: 3- 1- 2
    Felicidades por los 400!

    ResponderEliminar
  23. ¡Bonita!
    Mi mayor enhorabuena por esos merecidos 400 seguidores y mil millones de gracias por este sorteo tan genial. Por supuesto ¡yo participo!

    Mi orden de preferencia sería: El piso mil, Sueños y La luz que no puedes ver.

    ¡Un beso enooooorme!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Enhorabuena por los seguidores ^^
    Ya te sigo en el blog, instagram y Twitter, aunque algunos ya lo hacía de antes ^^
    Mi orden de preferencia es:
    1. El piso mil
    2. Sueños
    3. La luz que no puedes ver
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Holii, felicidades por los 400!!!
    Participo y mi orden de preferencia es:
    -El piso mil
    -Sueños
    -La luz que no puedes ver

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Enhorabuena por esos 400 seguidores.
    Participo y el orden de preferencia es:
    1. El piso mil.
    2. La luz que no puedes ver.
    3. Sueños.

    ResponderEliminar
  27. Hola y ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR LOS 400 SEGUIDORES! Espero que el blog siga creciendo poco a poco, jajaja.

    Sin duda participo porque todos tienen muy buena pinta. Mi orden de preferencia es 1. Sueños, 2. La luz que no puedes ver, y 3. El piso mil.

    Mucha suerte a todos y gracias por el sorteo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  28. Participo. Felicidades. Preferencia 3.2.1
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Participo!!!
    Gracias por el sorteo!!!!
    Y animo con el blog!
    Suerte a todos y todas

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa!
    Participo en el sorteo y, antes que nada, enhorabuena por esos 400 seguidores. ^^
    Mi orden de preferencia es:
    1. Pack 3.
    2. Pack 1.
    3. Pack 2.
    ¡Un abrazo y espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  31. Apuntada :)
    Mi orden es:
    - El piso mil
    - La luz que no puedes ver
    - Sueños

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los más de 400 seguidores :)
    Me apunto al sorteo :)
    Mi orden de preferencia:
    1- El Piso Mil
    2- La Luz Que No Puedes Ver
    3- Sueños
    Muchas gracias por el sorteo :)
    PD: te he enviado un correo (;
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola Sandra, participo en el sorteo. Te he enviado un email y aquí te dejo el orden de preferencia.

    1. La luz que no puedes ver
    2. El piso mil
    3. Sueños

    Te admiro por desprenderte de libros que ya has leído. Yo no sé si podría hacerlo. Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Participo en el sorteo
    Mi orden de preferencia es 2,3,1
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Enhorabuena por los 400 seguidores, y que no se queden ahí.
    En vista del sorteo no me lo he pensado dos veces, así que también participo.
    1. El piso mil
    2. Sueños
    3. La luz que no puedes ver

    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Hola participo,
    Mi orden de preferencia sería;
    1.- El piso mil.
    2.- Sueños
    3.- La luz que no puedes ver.
    Gracias por este sorteo y que sigan llegando muchos libros a tus manos.
    ¡Un besito navideño! 📚🌟🎄
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Yo participo!! Acabo de descubrir tu blog, y la verdad es que me encanta. Y felicidades por los 400.
    Mi orden de preferencia es este:
    1. El piso mil
    2. Sueños
    3. La luz que no puedes ver
    Un besazo!
    Y a seguir creciendo ^-^

    ResponderEliminar
  38. Participo en el sorteo... mi preferencia sería:
    La luz que no puedes ver
    El piso mil
    Sueños

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Participo.
    - Sueños
    - La luz que no puedes ver
    - El piso mil

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  40. Paticipo!! El orden es:
    - El piso mil
    - La luz que no puedes ver
    - Sueños

    ResponderEliminar
  41. Me encanta! Participo!
    orden:
    - Piso mil
    - Sueños
    - La luz

    ResponderEliminar
  42. Participo!! mi orden es: La luz q no puedes ver- Sueños y el Piso mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formulario no me funciona, ya que no me guarda lo que hago. Ayer tenía todos los puntos y hoy vuelvo a compartir el sorteo en twitter https://twitter.com/LoInfinito/status/811213153187102720

      Eliminar
  43. Participo :D Muchísimas gracias por el sorteo y felicidades por los 400 seguidores. Mi preferencia es: El piso mil, Sueños y La luz que no puedes ver.

    ResponderEliminar
  44. Holaa,yo particiipo!!
    Mis preferencias son:
    1.Sueños.
    2.El Piso mil.
    3.La luz que no puedes ver.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Qué premios tan buenos, ¡participo! me cuesta decidir jaja a ver:

    1. Sueños. 2. La luz que no puedes ver. 3. El piso mil.

    Felicidades por esos 400 seguidores, te los mereces :) Gracias por este sorteo

    ResponderEliminar
  46. Creo que hay un problema con el formulario, porque yo participo pero me sale como si no lo hiciera... y veo mucha gente participando para los pocos puntos que salen. Gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola, participo.
    Preferencia: El piso mil, La luz que no puedes ver, Sueños.

    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por los 400 seguidores.
    Participo y mi orden de preferencia es
    La luz que no puedes ver
    Sueños
    El piso Mil.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!

    Por supuesto que participo y enhorabuena por esos 400 y ahora muchos más. ♥
    Mi preferencia es:
    -El piso mil
    -La luz que no puedes ver
    -Sueños

    Un beso enorme :) PD: me ha funcionado el formulario ;)

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por esos 400!! Y gracias por el estupendo sorteo.
    Me apunto. Mi orden de preferencia es:
    -El piso mil.
    -Sueños.
    -La luz que no puedes ver.

    Un beso, y feliz navidad ;)

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades por esos seguidores. Yo ya te seguía antes del sorteo^^ ME apunto porque El piso mil esta en mis muy pendientes jeje.

    El piso mil > La luz que no puedes ver > Sueños.

    Abrazos, felices fiestas<3

    ResponderEliminar
  52. Participo.
    La luz que no puedes ver. El piso mil. Sueños.
    Gracias

    ResponderEliminar
  53. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PERO QUÉ SORTEAZO! Mil gracias, de verdad, y por supuesto que participo!
    Mi orden es:
    1. EL PISO MIL
    2. SUEÑOS
    3. LA LUZ QUE NO PUEDES VER

    Muchos besos! 💚

    Anna de HOLLAND & BOOKS

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el sorteo, ¡así que gracias y enhorabuena guapa!
    Mi orden es:
    1- El piso mil
    2- Sueños
    3- La luz que no puedes ver.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí pero quería felicitarte por esos más de 400 seguidores y espero que tu blog siga creciendo ^^ Participo en el sorteo, así que mi orden de preferencia sería:

    1.- El piso mil
    2.- Sueños
    3.- La luz que no puedes ver

    Gracias por el sorteo y suerte a todos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  56. Participo!!

    - La luz que no puedes ver
    - El piso mil
    - Sueños

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Muchas gracias por este sorteo, sin duda participo. Mi orden de preferencia es:

    1. El piso mil
    2. Sueños
    3. La luz que no puedes ver

    ¡Mucha suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! Participo con este orden:
    -Sueños
    -El piso mil
    -La luz que no puedes ver

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    Participo por 1. El piso mil 2. La luz que no puedes ver 3.Sueños
    Gracias

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!
    Me apunto.
    Mi orden de preferencia es: 1. El piso mil, 2. SUeños, 3. La luz que no puedes ver.

    Un besazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  61. Hoola!
    Me apunto a ver si hay suerte :)
    Mi orden de preferencia es:
    1. El piso mil
    2. Sueños
    3. La luz que no puedes ver
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por esos 400 (y muchos ya) seguidores.
    Participo.
    El orden de preferencia me es indiferente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  63. ¡Participo! Mi orden de preferencia sería El piso mil, La luz que no puedes ver y Sueños :D

    ResponderEliminar
  64. hola! participo
    mi orden de preferencia es:
    El piso mil
    La luz que no puedes ver
    Sueños

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!! Mi orden de preferencia: 1,2,3

    ResponderEliminar
  66. PARTICIPO
    y mi orden es
    - El piso mil
    - La luz que no puedes ver
    -Sueños

    ResponderEliminar
  67. ¡¡¡Participo!!! Madre mía, con las ganas que le tengo a uno de esos tres libros... jajaja cruzando los dedos.

    Mi orden de preferencia es:
    1. La luz que no puedes ver
    2. El piso mil
    3. Sueños

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  68. Participo!!
    Mi Orden de preferencia:
    1- El piso mil.
    2- Sueños.
    3- La luz que no puedes ver.

    Muchas felicidades por los 400 seguidores, espero que pronto sean muchos más :D Y también muchas gracias por el sorteo.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  69. ¡Holaaa! Lo primero , felicidades por esos seguidores!! Yuhuu ^^ Y los que faltan! Y por supuesto que me apunto al sorteo *-*

    Mi preferencia es: Piso mil, Sueños, y la Luz que no puedes ver.

    Mil gracias por organizar el sorteooo.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  70. Buenas, me animo a participar en tu sorteo, muchísimas gracias por hacerlo.
    El orden de mi preferencia sería el que tienes ya publicado en la entrada, tal cual aparecen.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  71. Hola!! Muchas gracias por el sorteo! Me apunto a ver si tengo suerte jeje
    Mi orden de preferencia es:
    La luz que no puedes ver
    Sueños
    El piso mil

    Felices fiestas!! Un besito

    ResponderEliminar
  72. Hola, gracias por el sorteo. Mi orden de preferencia es:
    1. Sueños
    2. El piso mil
    3. La luz que no puedes ver

    Feliz año, y a ver si tengo suerte, que nunca me toca nada jaajaj

    ResponderEliminar
  73. Iba a felicitarte por los 400...pero veo que ya has llegado a los 500, ¡felicidades!
    Y gracias por el sorteo, no me apunto por La luz que no puedes ver porque ya lo tengo pero de los toros dos solo he oído maravillas.
    1. Sueños.
    2. El piso mil

    Gracias y feliz año nuevo^^

    ResponderEliminar
  74. Hola.
    Me alegro un montón que ya tengas más de 400 seguidores. Ojalá llegue yo a esa cifra.
    Me apunto al sorteo. El orden de mis preferencias es:
    1. El piso mil
    2. Sueños
    3. La luz que no puedes ver.

    Nos leemos.

    P.D.: No acabo de entender muy bien que es lo del fallo.

    ResponderEliminar
  75. ¡Participo en el sorteo!
    1. El piso mil.
    2. Sueños.
    3. La luz que no puedes ver.

    ResponderEliminar
  76. Me apunto...orden 3-2-1
    Saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  77. Participo :D
    1 El piso mil.
    2 La luz que no puedes ver.
    3 Sueños.

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Me gustaría participar. Mi orden de preferencia es:

    1°El piso mil
    2°La luz que no puedes ver
    3°Sueños

    ResponderEliminar
  80. Participó. Mi orden de preferencia es:

    1°El piso mil.
    2°La luz que no puedes ver.
    3°Sueños.

    ResponderEliminar
  81. Hola. Participo.
    Hola, participo.

    1- La luz que no puedes ver.
    2 - Sueños
    3 - El piso mil

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  82. Muuuuuchas felicidades y claro que participo en el sorteo ^_^
    Mi orden de preferencia es:
    1. El piso mil
    2. La luz que no puedes ver
    3.Sueños

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  83. Hola Participo
    1.El Piso Mil
    2.Sueños
    3.La Luz que no puedes ver

    ResponderEliminar
  84. Participo.
    1. La luz que no puedes ver.
    2. Sueños.
    3. El piso mil.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  85. Felicidades por los 500 seguidores. Participo
    Orden de preferencia:
    1. Sueños
    2. El piso mil
    3. La luz que no puedes ver

    ResponderEliminar
  86. Felicidades!! Participo a ver si hay suerte
    1-La luz que no puedes ver
    2- Sueños
    3- El piso mil

    ResponderEliminar
  87. Participo en el sorteo :)
    Mi orden de preferencia es:
    1. El piso mil
    2. Sueños
    3. La luz que no puedes ver

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  88. Hola!! Me apunto sin dudarlo!
    Participo por El piso mil, que es el que no tengo!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  89. Participo! Felicidades por alcanzar los 400 seguidores, que ahora ya son más de 500!
    Mi orden de preferencia es:
    1. Sueños.
    2. La luz que no puedes ver.
    3. El piso mil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  90. Particiipoooo!!! Felicidades por los 400 seguidoreees ^^

    1. El piso mil
    2. Sueños
    3. La luz que no puedes ver.

    graciaaas

    ResponderEliminar
  91. Participo y comparto.
    El orden de preferencia es El piso mil, Sueños y La luz que no puedes ver.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  92. Holaaa, participo!!
    El único libro que me gustaría ganar es Sueños.
    Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  93. Participo y el orden es El piso mil, sueños y la luz que o puedes ver...
    gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  94. Hola!! Participo en el sorteo :)

    Orden:

    1- El piso mil
    2- Sueños
    3- La luz que no puedes ver

    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  95. Participo!
    Orden:
    -Sueños
    -El piso mil
    -La luz que no puedes ver
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  96. Hola participo en el sorteo, muchas gracias por la oportunidad y suerte al resto de participantes. Felicidades por esa cifra y seguro que seguirá creciendo en este año.
    Preferencias:
    1. La luz que no puedes ver
    2. El piso mil
    3. Sueños

    ResponderEliminar
  97. Hola!
    Acabo de conocer el blog, muchas felicidades por los seguidores, aquí tienes una más y mucha suerte a todos los participantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  98. ¡Felicidades por esos 400 seguidores!

    Participo. Mi orden de preferencia:

    1. Sueños
    2. La luz que no puedes ver.
    3. El piso mil

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  99. Hola, felicidades por esos 400 seguidores y que sean muchos más.

    Participo y mi orden de preferencia sería 3, 1 y 2.

    Gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar
  100. Hola!

    Me animo a participar! El orden de los pack sería:
    1. El piso mil.
    2. Sueños.
    3.La luz que no puedes ver.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. ¡Hola guapaa! Participo para ver si me puedo llevar algo jajaaj
    Mi orden de preferencia es:
    1. Sueños
    2. El piso mil
    3. La luz que no puedes ver
    ¡Gracias por el sorteo!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  103. quedan pocos días pero me apunto al sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  104. Hola! Participo y mi orden de preferencia es 1.El piso mil 2.Sueños 3.La luz que no puedes ver

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. me encanta este sorteo¡¡¡ muchas gracias guapaa
    mi preferencia es
    1. sueños
    2. el piso mil
    3. la luz que no puedes ver

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  107. Hola! Participo :) mi orden de preferencia es:
    1.Sueños
    2.El piso mil
    3.La luz que no puedes ver
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  108. Gran sorteo!! Participo!
    1. El piso mil
    2. Sueños
    3. La luz que no puede ver

    ResponderEliminar
  109. Muy buenas, participo en el sorteo y este es el orden de preferencia de los libros:
    1. El piso mil
    2. Sueños
    3. La luz que no puede ver

    ResponderEliminar
  110. Holaa, que guay el sorteo, he leído las referencias de los libros y me gustan todos así aquí va el orden:
    1.- Sueños
    2.- El piso mil
    3.- La luz que no puede ver

    A ver si hay suerte espero leer alguno de estos libros pronto, y los demás los intentaré conseguir.
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  111. Hola!
    Participo, a ver si hay suerte 😜
    Mi orden de preferencia es:
    1. Sueños
    2. La Luz que no puedes ver
    3. El piso mil

    Muchísimas gracias por él sorteo.
    Un beso 😙

    ResponderEliminar
  112. Particippoooooooo

    1.-El piso mil
    2.-Sueños
    3.-La luz que no puedes ver

    Muchas felicidades por ser más de 400, aunque ya te diría que felicidades por ser más de 500 ^^

    ResponderEliminar
  113. ¡enhorabuena por tus seguidores y gracias por el sorteo!
    Participo.
    1- Sueños
    2-La luz que no puedes ver
    3-El piso mil

    ResponderEliminar
  114. ¡Enhorabuena por los seguidores! Participo en el sorteo ;)

    Orden:
    - Sueños
    - El piso mil
    - La luz que no puedes ver

    Suerte!

    ResponderEliminar
  115. Buenas!! Ante todo, enhorabuena por el blog y gracias por darnos esta oportunidad. Mi orden de preferencia es:

    1. Sueños
    2. El piso mil
    3. La luz que no puedes ver

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  116. Hola que buen blog y sorteo.
    Mi preferencias son
    1. Sueños
    2. El piso mil
    3. La luz que no puedes ver

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  117. Participo!! Muchas gracias por el sorteo!!

    - La luz que no puedes ver
    - El piso mil
    - Sueños

    ResponderEliminar
  118. Participo! Y muchas gracias por el sorteo. El orden de preferencia es: El piso mil, Sueños y La luz que no puedes ver.
    Nos leemos, besos y en mi blog también hay un sorteo activo.

    ResponderEliminar
  119. No conocía tu blog y está muy bien! Tal vez no coincidamos mucho en lecturas pero eso también hace que enriquecernos. Esta en concreto me ha llamado la atención y puede que se convierta en una de mis próximas lecturas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^