Nuevas reseñas

miércoles, 7 de febrero de 2018

RESEÑA DOBLE: El renacer de la concubina del demonio de Ana Morán Infiesta y Caperucita (Wave Red I) de Monty Brox

Hola Soñadores^^

Como veis, hoy el formato de la reseña ha cambiado ya que esta vez estoy reseñando por partida doble: Caperucita de Monty Brox y El renacer de la concubina del demonio de Ana Morán Infiesta. Son dos libros que le leído a la vez y como son de la misma editorial(Wave Books) y bastante cortitos he decidido reseñarlos a la vez. Comenzamos con Caperucita^^



Ficha


-Autor/a: Monty Brox
-Tapa blanda: 288 páginas
-Editorial: Wave Books
-Colección: Wave Red
-Idioma: Español
-ISBN-10: 1976871166
-ISBN-13: 978-1976871160

Sonia Badía sabe que su vida no es perfecta, pero tiene su mundo tal cual quiere que sea: sus amigos, su hermano Lucas, quien la apoya a cada paso y momento... hasta aquella fatídica noche. 

Ella no recuerda nada, lo único que sabe es que despertó en un banco del parque, cubierta de sangre y con una marca en el dedo, una pequeña herida que pronto se convertirá en una cicatriz que la acompañará por siempre, y que es el único rastro de la desaparición de sus amigas.

Desde entonces, su vida se ha convertido en un infierno. Perseguida por la prensa, juzgada por todos, dada de lado, Sonia se ha hundido en un pozo sin luz al final, hasta que aparece Jared. Un americano de electrizantes ojos azules, acento marcado y una sonrisa llena de seducción, que se meterá en la vida y el corazón de Sonia. Ella al fin cree que podrá salir a flote, que todo volverá a la normalidad... hasta que se da cuenta de que la realidad no es lo que parece, y que, si crees que hay un lobo en el bosque, lo mejor que puedes hacer es correr. Jared, desde luego, sabe mucho del tema. 

Los lobos no son lo que aparentan. El bien y el mal... eso ya es otro cuento.

¿Por qué tienes esos ojos tan azules? Para verte mejor en la oscuridad, Caperu... para verte mejor.

Este libro lo he leído sin tener ni idea de que iba. No lo suelo hacer nunca ya que si la sinopsis no me gusta no suelo leer el libro pero me apetecía sorprenderme. Por lo que empecé Caperucita sabiendo solo que se trataba de una historia con toques paranormales. 

Es un libro bastante corto y se lee en nada. Me ha parecido bastante entretenido, pero mi principal problema ha sido que me esperaba otra cosa totalmente distinta. No me imaginé que el libro iba a tratar de una historia de amor. Ya sabéis que la romantica y yo no nos llevamos demasiado bien. He leído mucho de ese género y ahora casi todos me parecen iguales. Esta historia tiene un toque de frescura gracias al enfoque fantástico pero aun así, no ha sido suficiente para gustarme del todo.

Si hubiera sido al revés estoy segura de que me habría convencido más. Si la historia se hubiese centrado en el mundo fantástico y la historia de amor hubiera estado de fondo, habría disfrutado mucho mas de la lectura. Aun así, al acabarlo, me dejó con una sonrisa en la casa y la verdad es que me entretuve leyendo y me enganchó.

"La segunda de  dos distanciados. Vista por los dos de dos a un solo tiempo. Primera marcada por el segundo de los dos, primero de los dos en marcar. Única hallada de muchas pérdidas.  Será la única para los dos. Los dos serán uno para la única. Será la perdición de los tres."

El personaje principal, Sonia, me ha dejado sentimientos contradictorios. Te la describen como una mujer fuerte y valiente pero en algunos momentos me ponía de los nervios por lo ingenua que se comporta en determinadas situaciones. A veces esa valentía se convierte en estupidez. Aun asi, le acabas cogiendo cariño. Jared me ha gustado, sin más. Pero el personaje que más me ha gustado ha sido Sam. Lo que me he podido reir con él. No tiene ni idea de español y ver como intenta hablarlo y le sale una cosa rara entre español e inglés ha sido lo más gracioso de libro. Me hubiera encantado que se profundizara más en la historia sobrenatural y en la lucha del bien y del mal, he echado en falta mucha profundidad en la historia. Y que se contaran más cosas de los personajes secundarios. 



3/5



Ficha


-Autor/a: Ana Morán Infiesta
-Tapa blanda: 322 páginas
-Editorial: Wave Books
-Colección: Wave Green
-Idioma: Español
-ISBN-10: 1973204711
-ISBN-13: 978-1973204718

Ana Morán Infiesta nos trae su lado más Wave Green en una aventura de uno de sus personajes más emblemáticos: Elisabeth O´Hara no dejará maldición ni conjuro sin investigar.

Asja de Nadasdy es una poderosa bruja capaz de dominar la magia de sangre. Sin embargo, desde que lograra sobrevivir a su último intento de ejecución hace más de medio siglo, es una criatura débil y dolorida, que necesita absorber la juventud ajena para subsistir. Su única oportunidad de recuperar la gloria pasada es realizar un ritual que le permita trasladar su alma al cuerpo de una descendiente. 

Cuando la hechicera asesina a un profesor universitario que la ha ayudado a traducir un viejo pergamino, descubre que este ha enviado una carta narrando detalles de su último trabajo a una antigua alumna suya: Elisabeth O´Hara.

Los siervos de Asja logran robar la carta antes de que la joven pueda leerla, pero uno de ellos, un homúnculo creado por la bruja, es destruido por Elisabeth, quien dista de ser una simple detective privada de Los Ángeles y antigua universitaria. Liz es la heredera de un linaje de cazadores de monstruos, y viajará a Nueva York con la intención de averiguar quién asesinó a su antiguo maestro.

Mientras Asja se prepara para secuestrar a su presa y alcanzar su resurrección, Elisabeth irá descubriendo poco a poco cuáles son los planes de la hechicera y su verdadera identidad con ayuda del inspector Flynn. Aunque tal vez no logren llegar a tiempo para detener a la bruja. Se acerca la noche de Walpurgis, un momento en que las fronteras entre mundos se difuminan y las fuerzas de la Oscuridad pueden bendecir a sus seguidores.

De este libro sabía un poco más pero también he querido que me sorprendiera. Lo que me he encontrado dentro de las páginas de El renacer la concubina del diablo ha sido una especie de versión de Buffy Cazavampiros mezclado con Van Helsing en un estilo que mola y mucho.



Brujería e Inquisición

Me ha encantado el libro. Tengo que admitir que al principio se me ha hecho un poco lento y que no me estaba enterando de nada pero en unos cuantos capítulos la novela coge ritmo y ya no la puedes soltar. Tiene una ambientación muy lograda, muy oscura. Es de las cosas que más me han gustado junto con el personaje de Asja. Vaya personaje, me ha fascinado de principio a fin. Una mujer manipuladora que hará lo que haga falta para conseguir sus objetivos, incluso matar.Lizy también me ha gustado mucho. Me la he imaginado como una mujer totalmente "badass" de las que a mi tanto me gustan.



"En este mundo hay cosas que no siempre se pueden explicar de modo racional."


En general me ha parecido un muy buen thriller, con toques de terror y me ha dejado con ganas de más. Mucha acción y una historia bastante buena con unos personajes bien construidos y de los que te apetece conocer más y más.


4,5/5

En definitiva, estas dos novelas me han dejado muy buenas sensaciones y se las recomiendo a todo el mundo que quiera vivir una aventura emocionante, a la par que romántica. Caperucita se centra en un amor con toques fantásticos y El renacer de la concubina del demonio tiene ese toque terrorífico que tanto me gusta.

Muchas gracias a la editorial por los ejemplares^^







24 comentarios:

  1. La verdad es que no me llaman mucho la atención, pero me alegro que te ayan gustado:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hooola, Sandryyy!
    Jo jo jooo!! No conocía estos libros y, wow reseña dobleee!!
    El primero no creo que vaya a leerlo, ¿sabés? Pero el 2do sí que me llama la atención :3 Y me gusta mucho de que va.
    GRACIAS POR LAS RESEÑAASSS!! Me llevo apuntado el segundo <3
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me decanto mas por la segunda novela. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Seguramente me encuentro con estos dos libros en alguna compra y paso de largo de ellos porque antes de leerte pensaba que no iban a ser para mí. Pero los dos han picado mi curiosidad, sobre todo el segundo, eso de que sea una especie de versión de Buffy Cazavampiros me ha gustado mucho, aunque si tiene algo de terror ya me echa un poco para atrás, jejeje. Creo que el primero sería más de mi estilo pero tampoco te ha entusiasmado... No le digo un no rotundo a ninguno de los dos, no descarto darles una oportunidad en un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandry!! No me atraen mucho, pero los tendré en cuenta por si surge regalar.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estos son de esos libros de los que tengo que decirte que no leeré porque no suelo leer nada similar, no es mi género favorito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No había escuchado hablar de los libros y mira que me han llamado. El de caperucita seguro caiga aunque el otro tiene mejor pinta jajajajajajaja como para salir de mi zona de confort
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía los libros, pero más que nada el segundo me dejó en la intriga ❤ Esperaré leerlos próximamente.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco soy muy fan de las historias románticas. Al principio me estaba llamando el de Caperucita porque los libros que narran cuentos desde otro punto de vista me gustan. Pero ahora que se que es romántico prefiero pasar.

    El 2° por otro lado me llama mucho mas. Y me gustaría leerlo.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Con el segundo creo que me animaría :-)

    ResponderEliminar
  11. Holiii
    La verdad es que los dos me llaman la atención, cada uno por una cosa, y no conocía ninguno de los dos
    Gracias por tu doble reseña, me llevo ambos apuntados
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  12. Buenas.
    No está mal que los libros nos sorprendan pero no me llaman demasiado la atención y los voy a dejar pasar.
    Un saludo y gracias por las reseñas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! El libro me ha llamado más la atención sin duda alguna es "el renacer de la concubina del demonio", me parece una idea bastante interesante, además de aue el terror es un genero en el que me quiero adentrar, leeré el libro de día, jajaja. Gracias por las reseñas y recomendaciones, un beso❤.

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    Creo que me llama más la atención el primero, del segundo no me gusta la portada jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Holaa, qué padre que hayas disfrutado del par de historia, uuhh también me gustaría eso de la lucha del bien y del mal en el primero pero como casi no se toca, pues no del todo. Uhh, el segundo suena muy bien porque me llama la historia de Van Helsing, pero bueno, luego veremos si caen en mis manos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Pues es el que más me llama es el segundo, porque la verdad es que el primero con lo que comentas no lo leería, pero el segundo me encanta Val Hensing y si encima la protagonista es así, mejor que mejor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Tienen ambos muy buena pinta, la verdad.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  18. Por el corte de uno y otro, me llama más el de El renacer. Me alegro que los hayas disfrutado.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me quedo con el segundo, ese toque de terror siempre me ha llamado más. Me parece buena idea que se hagan reseñas dobles, sobretodo si tienen cosas en común. Además no conocía a la editorial, así que gracias por mostrármela.
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Las dos novelas me llaman la atención. Me las apunto aunque no sé cuando podré leerlas (lista inmensa de libros). Quizás me llame más la segunda novela porque tampoco soy yo muy de tema romántico.
    Gracias por las reseñas.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hey! Caperucita no me llama mucho la atención pero El renacer de la concubina del demonio me ha encantado, ¡apuntada para próximas lecturas!
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Muchisimas gracias por tu tiempo y tu trabajo. Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! No conocía ninguno de los dos y tampoco es que me convenzan demasiado. Además, yo soy una lectora muy visual y con esas portadas tan tétricas no me captan XD
    Si acaso me entra curiosidad con La concubina porque la temática esa sí que me suele gustar... Pero ya veremos :b
    ¡Un brsazo!

    ResponderEliminar
  24. Coincido en que de las dos, la que más me llama es la segunda, y más si tienen tanto romance, como tú, soy poco de ese género. Aún así, el segundo tampoco me termina de convencer, parece interesante y tal, pero no termina de ser lo mío. Miraré más reseñas y ya veremos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^

Mi Instagram =)