Nuevas reseñas

sábado, 17 de febrero de 2018

RESEÑA: Vivir en las nubes anuncia tormenta de Carolina Levi


Ficha
-Autora: Carolina Levi
-Editorial: Esfera de libros
-Páginas 344
-ISBN 9788491641988
-Formato 15x23 Rústica
-Colección Ficción
-Precio 18,90 €


A Marta nunca se le ha dado muy bien eso de destacar, ni de ir por la vida sin dar traspiés. 

Pero todo puede cambiar ante la inminente visita a su ciudad de su amor platónico: el escritor superventas Will Cooper. Es la gran oportunidad de dar un vuelco a su vida. 

Claro que, para conquistarlo, solo contará con su característica torpeza y los insensatos consejos de sus amigas. Ah, y con el odio que le profesa su gato.


Hola Soñadores^^

Hoy os traigo la reseña de mi última lectura: Vivir en las nubes anuncia tormenta de Carolina Levi, publicado por Esfera de Libros. La autora se puso en contacto conmigo y muy amablemente me ofreció reseñar este libro. Tengo que decir que el envío me encantó, ya que el libro venía incluido con una carta muy bonita que me alegró el día. Gracias Carolina, por todo y por ser tan simpática y amable^^  El libro lo he devorado. Hace tiempo que no me pasaba que un libro me hiciera sentir tantas cosas y me enganchara tanto. Es una novela que necesitaba leer en estos momentos en mi vida. Llevo unas cuantas lecturas bastante duras, en plan thrillers, y necesitaba algo que me hiciera reir como una tonta y este libro lo ha conseguido. Aquí van mis conclusiones.

"Si por algún motivo extraño le caemos mal a la suerte, tropezamos repetidas veces con al misma piedra, por mucho que nos duela. Por mucho que la reconozcamos y que anticipemos lo duro que será el choque."

Marta trabaja como traductora de libros para una editorial. Su amor platónico es un escritor llamado Will Copper, quien escribe libros románticos, los cuales Marta traduce. Su gran sueño es conocerle. Mientras tanto, lleva una vida normal viviendo sola en un apartamento junto a su gato, quien la odia, y saliendo con sus mejores amigas: Puri y Lina. Pero un día le dicen en la editorial que Will Cooper va a venir España para presentar su nuevo libro. Marta se vuelve loca de emoción y empezará a idear una estrategia junto a  sus amigas para conquistar a Will.


"A veces, la felicidad de una misma reside en tratar de hacer felices a los demás. A aquellas personas que , al mismo tiempo, alcanzan su felicidad haciendo felices a otras."


Cómo me ha gustado este libro, cómo lo he disfrutado, cómo me he reido, cómo he sufrido, cómo casi se me escapan las lágrimas. Me ha hecho sentir tantas cosas... Es una novela muy sencilla y muy simple. Pero la autora ha sabido llevarla por el camino correcto y ha creado una historia bonita, divertida y llena de sentimientos. Además es bastante corta por lo que en una tarde o dos te la puedes leer tranquilamente. Necesitaba leer algo así. Como he comentado antes, llevo varias lecturas densas y duras. Necesitaba una historia que no me hicieron pensar demasiado, que me entretuviera. Y esta novela ha sido todo eso y mucho más. Porque he sufrido (en plan bien), me he reido como una loca, he suspirado de amor, me he encariñado con todos sus personajes...en fin, que me ha maravillado, de principio a fin.




Los personajes me han encantado, son el punto fuerte de la novela. Nuestra protagonista es Marta, una chica que acaba de cumplir 29 años y empieza a mostrar síntomas de una crisis de edad. Trabaja como traductora y tiene un gran amor platónico: un escritor llamado Will Copper. Marta es una chica muy torpe y tímida, no destaca en gran cosa, es una chica del montón. Me ha encantado su sentido del humor y su visión de las cosas, me he sentido muy identificada con ella. Las mejores amigas de Marta, Puri y Lina tambien me han gustado un montón. Es imposible no encariñarte con ellas. Son personajes muy reales. Podríamos ser perfectamente tu y yo y nuestras amigas/as perfectamente. El personaje de Omar me ha gustado mucho y el de Will también, me imaginaba cómo sería y no me he equivocado.


En definitiva, Vivir en las nubes anuncia tormenta es una novela ágil, sencilla, fresca y divertida. Ideal para pasar una tarde la mar de entretenida. Me he reído, he suspirado de amor, he sufrido y me he vuelto a reír. La autora ha creado una historia muy bonita con unos toques de humor geniales. Necesitaba leer este libro en este momento de mi vida. 

Gracias a la autora y a la editorial por el ejemplar^^ 



5/5





46 comentarios:

  1. Hoola! Tengo que decir que la portada ME ENCANTA! Me parece de lo más original y el título igual
    Nunca había oído hablar de esta historia hasta hoy y me has metido el guusanillo en el cuerpo porque creo que es una historia con mucho humor y con muy buenos personajes que te hace pasar un rato agradable. Que sea corta y se lea rápido ayuda mucho!
    Un beesito!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero se ve bastante divertido.

    ResponderEliminar
  3. Caray!
    Así, a simple vista, no me llamaba mucho... Ni la sinopsis ni la portada me parecen la octava maravilla, pero después de leer tu reseña creo que lo voy a reconsiderar muy seriamente. Puede ser un claro ejemplo de "no juzgues un libro por su portada".
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro ni a esta autora y parece que ha sido una mala equivocación por mi parte no conocerla por todo lo que nos han contado con esta reseña. La verdad es que creo que yo también necesitaría en este momento el libro porque estoy buscando algo ligero y que te haga reír para cambiar un poco de género. Además, la portada me parece bastante interesante con la imagen del gato en la portada y el título también es basatante ingenioso.
    Espero tenerlo en mis manos pronto.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas veces las novelas sencillas son las que más nos hacen sentir. No conocía este libro pero ya la portada me parece una monada. Muchas veces voy buscando lecturas de este estilo y no encuentro ninguna que se asemeje así que sin duda me lo llevo anotado, echo de menos disfrutar con una historia así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué bueno que te ha gustado y te ha sido perfecto en estos momentos de lecturas más densas =)

    ResponderEliminar
  7. Holiii
    No lo conocía, pero después de tu reseña es imposible no apuntarlo, está claro que te ha encantado ^^
    Muchas gracias por dármelo a conocer
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Oye pues no conocía el libro ni a la autora y la verdad que me ha conquistado. Me encanta que sea una historia con toques de humor, ya por su portada me tenía ganada pero después de leer tu maravillosa reseña me lo llevo apuntado.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La portada me parece lo más de chula y su premisa me ha llamado la atención, es fantástico que al ser una historia sencilla trasmita tantas emociones y sentimientos. Además que tiene muchos toques de humor debido a la protagonista y las peripecias que hace, por lo que será una lectura relajada para una tarde tranquila.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandry!
    Un libro que reúne todas esas emociones que describes claramente me tienta y mucho. Adoro las historias que me roban sonrisas y también lágrimas.
    El título me encanta y lo que cuentas en tu reseña también así que lo tendré en cuenta.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Sandry!
    Que buena pinta que tiene, no lo conocía pero después de tu reseña me han entrado ganas de leerlo *.* Por cierto, adoro la portada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa ^^
    La verdad es que había visto este libro por aquí y por allá y no se si fue por su portada pero no me llamó la atención. Después de tu reseña mi opinión respecto al libro ha cambiado y me han entrado muchas ganas de leerlo jiji
    Aunque no creo que vaya a ser el libro de mi vida, creo que puede ser perfecto para pasar un buen finde jiji
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    A ver... Es una historia que me ha llamado la verdad... Aunque la trama ya se sabe por donde va a ir pero bueno... aún así me ha picado la curiosidad!!!
    Me gusta cuando los autores cuidan tam bien el envío de sus ejemplares con detallitos que nos hacen tanta ilusión!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no me llama mucho la atención, y con todos los libros pendientes que tengo lo dejaré pasar. Pero me alegra que te gustara:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Mi hermana me lo ha recomendado, así que os haré caso y se viene conmigo.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me gustó mucho tu reseña, no conocía este libro pero lograste que me llamara la atención. Dudo que llegue a Argentina, pero si algún día lo hace, no cabe duda de que vendrá conmigo desde la librería a casa.
    Gracias por dar tu opinión del libro y que hermoso cuando los autores se toman unos minutos de sus tiempos para escribirnos cosas lindas o invitarnos a algún evento, es simplemente fantástico.
    ¡Un beso enorme, nos leemos en una próxima entrada!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!
    Pues no tenía ni idea de este libro pero no me importaría leerlo, tendré muy en cuenta tu recomendación por si el libro llega a mis manos.
    Genial reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Gracias por mostrarme este libro, no lo conocía y tiene muy buena pinta. Me alegro que disfrutarás de la lectura, me ha encantado todo lo que has dicho, que sea una historia bonita y con un buen sentido del humor es algo que me encanta, apuntado me lo llevo. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  19. Me ha parecido curioso, me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Tiene una pinta estupenda, no me extraña que lo hayas disfrutado tanto.
    En cuanto me quite los pendientes si o si, me pongo con él porque me ha gustado mucho la sinopsis y la reseña y sé que es un libro de los que me leería en una tarde.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues no lo conocía, pero me acaba de llamar muchísimo la atención :D
    Además la portada me parece muy bonita ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola! qué bien que te haya gustado tanto, se nota en tu reseña. Yo no lo conocía y la verdad es que no me importaría leerlo. Aunque no es mi género favorito, alguna vez que otra no me viene mal desconectar con ellos, este sería una buena opción ya que se nota que es divertido. Si alguna vez cae en mis manos, lo leeré. Un saludo! ♥ LectoraDreams

    ResponderEliminar
  23. No lo conocíamos y nos ha llamado la atención, tiene buena pinta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Sandry!!!
    Que bonita sensación leerte y que hayas disfrutado tanto la lectura, me gusta que sea tan divertida y salir de géneros habituales , está parece perfecta para eso. Que sea una chica que le guste tanto un autor es muy fresco así que me lo apunto ,además el gatito de la portada me encanta, adoro mis misinos.
    Gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Vale, me has convencido, me lo llevo. Hay veces que necesito lecturas como esta en tiempos de crisis literaria así que lo tendré en la mira. Gracias por esta reseña tan sincera :)
    Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  26. Holaa,puff tiene que ser super entretenido este libro. No lo conocía pero segurísimo que lo voy a leer ya que me ha encantado lo que nos has contado de ella. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  27. Hola!!

    No había oído hablar de este libro, la verdad que su sinopsis no me había llamado la atención, hasta que he leído tu reseña, quizás le doy una oportunidad más adelante.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaaaa! que buena pinta tiene!me gusta lo que nos cuentas :) la portada es preciosa y el gato más jajaja parece un libro original, o eso me parece a mi. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  29. ¿Sabes que? Me la apunto sin dudar porque entiendo esto que dices de lecturas densas, yo de verdad este mes me ha roto la lectura en más de una ocasión necesito reír y tener algo más optimista aunque el gato odie a la chica.
    me lo llevo apuntado
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  30. Sí lo has disfrutado sii. Qué bien que haya sido así. Es un ejemplar que tiene buena pinta. Así que me lo apunto para cuando tenga ganas de meterle caña. Así que si ya discutiremos tu yo jejeje
    Ganas tremendas de cogerlo
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención que en vez de un amor al uso sea platónica hacia un escritor, y encima siendo su traductora XD
    Sí que me lo leería, la verdad.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Vaya, tiene muy buena pinta, ya de por sí la trama atrae ya te imaginarás como he quedado con tu opinión. De seguro lo voy a disfrutar así que lo dejaré para más adelante.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Ya habíamos visto este libro por Bookstagram y las críticas que hemos visto son bastante buenas, aún así no creemos que sea nuestro tipo y lo dejaremos pasar de momento. Nos alegra que te haya gustado tanto, muchas gracias por la reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. No me sonaba de nada esta lectura, pero ni de haberla visto! pues oye tiene una pintaza increíble
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito todo lo que cuentas del libro, espero cruzármelo cuando tenga más tiempo otra vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    No había visto este libro pero me deja muy intrigada sobre todo por el gato que odia a su dueña xD y por si consigue conquistar a su amor platónico claro jaja Entiendo que necesitaras este tipo de lectura, yo por eso voy combinando géneros, demasiado del mismo me agobia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. ¡hola guapa! Este si, este me encanta, desde la portada hasta el final, se le ve un libro estupendo de esos que me gustan a mi, además si hace reír pues mucho mejor, me gusta lo que cuentas, se que cuando me haga con el (que espero sea pronto) lo voy a disfrutar tanto como tú, tus palabras demuestras que es un libro estupendo y oye que me encanta así sin más jajaja, me lo apunto, excelente reseña, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  38. Hallo there!
    Madre mía que pinta, se ve que es entretenido y tiene todas esas cosas que me suelen gustar en un libro. Lo del gato que odia a su dueña me hace mucha gracia y ese amor platónico me despierta curiosidad por como acabará, aunque creo que sé por donde irán los tiros. Me llevo apuntado su título.
    Se nota que has disfrutado mucho de su lectura, muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Este libro me ha llamado la atención y quizá más adelante le dé una oportunidad, pero ahora tengo varios libros pendientes y no creo que lo pueda leer. De todas formas, gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  40. Hola Sandry me vendría de maravilla una comedia romántica en estos momentos de la vida ya que también estuve en un par de lecturas bastantes pesadas hace tiempo y aún me queda resaca literaria a pesar de leer muchos libros ligeros en el intento.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! No suelo leer libros que me hagan reír, la verdad que tampoco ha llegado a mis manos algo así. Me lo apunto para un cambio de aires :). Además la portada es genial :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, Sandry!

    La verdad es que lo que más me llama la atención es eso del gato que la odia, xd. No suelo leer libros de este estilo, pero me ha llamado la atención, así que lo buscaré para poder cambiar un poco el rumbo de mis lecturas.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  43. Hola! Es la primera vez que veo este libro pero tiene muy buena pinta. Además, te ha encantado y eso es muy bueno. Me lo apunto a ver si me hago con él pronto.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  44. Pues pese que veo que te ha encantado, yo no creo que la disfrutara igual.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  45. He de decir que por la sinopsis y la portada pensaba que era una novela juvenil, pero ya veo que no. Me parece interesante que te haya gustado tanto, pero no sé, el género de chick lit no me entusiasma demasiado, así que creo que no me voy a animar.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^

Mi Instagram =)